Se disculpa piloto de Interjet, Ximena García (video)

Screenshot_2019-09-18-17-33-23-203_com.facebook.katana

Momentos después de ser retirada de su cargo como piloto de la aerolínea Interjet, Ximena García ofreció disculpas por sugerir que se lanzara una bomba durante el Grito de Independencia en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de un video publicado en su cuenta de Facebook, la piloto aseguró estar contra la violencia, publicó Aristegui Noticias.

Video de Ximena García, Piloto de Interjet pidiendo disculpas a su empresa, a AMLO y al pueblo de México, asegura que no pretendía incitar a la violencia.

Posted by Colegio de Sobrecargos de Aviación de México on Wednesday, September 18, 2019

 

“Lamento profundamente el comentario que hice en mis redes sociales fue un comentario inmaduro, no pensado. La gente cercana a mí sabe que estoy completamente contra la violencia. Quiero disculparme con mi empresa (Interjet), con el señor presidente, con México, a la gente que ofendí. De corazón les pido una disculpa”, expresó en el video Ximena García.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.