Desconoce Fernando Mascareño su expulsión de bancada de Morena

fernando mascareño

“Desconozco la forma, el fondo y el documento oficial”, aseguró el diputado Fernando Mascareño al afirmar que no ha recibido ninguna notificación oficial sobre su expulsión del Grupo Parlamentario de Morena en Sinaloa.

Abordado por los reporteros previo a la celebración de un evento Legislativo, aseguró que sigue trabajando de una manera institucional como miembro del Grupo Parlamentario de Morena.

Contrario a lo difundido por un boletín del Grupo Parlamentario de Morena que precisó que no era militante, Mascareño Duarte indicó que sí está afiliado desde 2016.

El diputado fue enfático en no haber recibido ningún documento oficial de nadie ni del Grupo Parlamentario de Morena.

“Yo soy Morena 100 por ciento”, manifestó.

Expresó que está trabajando muy contento a favor de la sociedad y los mexicanos.

Opinó que la coordinadora del Grupo Parlamentario de Morena, Graciela Domínguez, sabe de política. “Somos un grupo de 23 diputados que estamos trabajando por la Cuarta Transformación y por Sinaloa”.

Comentó que acudió ante la Comisión de Honestidad y Justicia de Morena y está todavía en espera del resolutivo de su expediente.

Sobre su origen político en el PRI comentó que es el mismo de muchos diputados, incluso del propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

El día de ayer el Grupo Parlamentario de Morena difundió un comunicado oficial para dar a conocer la decisión colegiada de expulsar a Mascareño Duarte de la bancada morenista.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.