Anuncia AMLO reunión del Ejecutivo, Poder Judicial y FGR para revisar liberaciones por caso Ayotzinapa

AMLO-17-sep-2019

El presidente Andrés Manuel López  Obrador dio a conocer que este martes sostendrán una reunión el Ejecutivo, el Poder Judicial y la Fiscalía General de la República para revisar las liberaciones de implicados en el caso Ayotzinapa.

“Sobre la liberación de los implicados en la desaparición de los jóvenes de Ayotzinapa, desde ayer se hizo un pronunciamiento, antier se hizo un pronunciamiento expresando nuestra queja, tanto al Poder Judicial, como pidiendo la intervención de la fiscalía”, dijo durante la conferencia mañanera.

“Hoy vamos a tener una reunión con ese propósito entre el Ejecutivo, el Poder Judicial y la fiscalía, se va a revisar el caso. Ya la fiscalía ha presentado denuncias, es decir, abrió investigación para ser más precisos, sobre estos asuntos y están dispuestos a revisar todo el procedimiento, de acuerdo con sus facultades y su autonomía”.

Informó que previamente, se presentó una queja formal, “tanto al Poder Judicial como a la fiscalía, desde las primeras liberaciones”.

“Y también cuando me reuní con los padres de los jóvenes de Ayotzinapa, ellos me solicitaron que interviniera para conseguir una entrevista, tener un encuentro, pidiéndome que yo participara como testigo; y se va a llevar a cabo esa reunión el día de mañana, vamos a tener esa reunión y se va a tratar este asunto”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.