Denunciará Ayuntamiento de Mazatlán a empresa de parque acuático

IMG-20190916-WA0184

Por violar los sellos de suspensión que fueron impuestos el 15 de septiembre, y no acatar la reglamentación municipal, la empresa que opera el parque acuático flotante en Playa Norte será denunciada ante la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a un comunicado, por segundo día consecutivo el parque acuático operó sin contar con los permisos municipales correspondientes. En esta ocasión violando los sellos de suspendido que la Coordinación Municipal de Protección Civil y Oficialía Mayor colocaron el domingo en el lugar.

Ante esta situación, el municipio actuó nuevamente suspendiendo la actividad de ese negocio que no cuenta con anuencia de la comuna para ofrecer sus servicios, ni cumple con los protocolos de seguridad que exige el reglamento municipal de protección civil.

Este lunes acudió al sitio el Secretario del Ayuntamiento, José de Jesús Flores Segura y el coordinador de Protección Civil Municipal, Eloy Ruiz Gastélum, quienes informaron que el Ayuntamiento interpondrá la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado, puesto que el empresario no acató la suspensión de actividades del parque acuático a pesar de la visita de inspección, el acta levantada el pasado domingo 15 de septiembre y los sellos colocados por la autoridad municipal.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.