Comando irrumpe en bar en Tabasco y mata a cinco personas

bar tabasco

Cinco personas murieron y tres resultaron heridas durante el ataque de un grupo armado en un festejo que se realizaba por las fiestas patrias en Tabasco.

A través de redes sociales, testigos de los hechos indicaron que los hombres armados llegaron al bar “Doña Rosa” ubicado a la altura del puente de la Villa Luis Gil Pérez, del municipio de Centro, que tiene como cabecera Villahermosa, y dispararon contra varias personas, dio a conocer la agencia Apro.

El establecimiento abrió sus puertas desde temprana hora para los festejos patrios que se vieron empañados tras el ataque.

Vecinos dieron aviso a Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que desplegó un operativo para dar con los responsables.

En el operativo participaron elementos de la Secretaria de Seguridad y la Guardia Nacional, quienes cerraron la carretera Villahermosa-Reforma como parte de la estrategia. Hasta el momento no hay reporte de detenidos.

Las tres personas que resultaron heridas fueron trasladadas a hospitales de la capital del estado, en tanto que la Fiscalía General del Estado (FGE) se apersonó en el bar para realizar el levantamiento de los cuerpos de las cinco víctimas mortales.

El violento hecho no alteró el programa oficial por los festejos de la Independencia. El gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, encabezó la ceremonia del Grito de Independencia en Palacio de Gobierno junto a funcionarios de su gabinete.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.