Hoy dictaminan diputados proceso de elección de comisionado de CEAIP

congreso-ceaip

La Comisión de Transparencia, Anticorrupción y Participación Ciudadana determinará este viernes el dictamen para elegir al nuevo comisionado de la Ceaip.

De acuerdo al plazo legal, hoy vence el plazo para que los integrantes de la referida comisión discutan el dictamen que deberán presentar al Pleno.

De acuerdo con el marco legal una vez que concluyeron las comparecencias de los aspirantes a comisionado, los diputados de la referida comisión deberán emitir el dictamen.

Los aspirantes a comisionados que comparecieron fueron Alfonso Páez Álvarez, Sebastián Landa Román, José Ramón Bohon Sosa y José Alfredo Beltrán Estrada.

Éste viernes la reunión está programada a partir de las 9:00 de la mañana, pero no ha iniciado.

Personal del staff Legislativo preparó el salón donde se efectuará la reunión.

Sebastián Landa, quién funge como secretario técnico de la Comisión y es uno de los aspirantes participa en la logística, aunque la diputada de Morena, Cecilia Covarrubias, aseguró la semana pasada que su colaborador estaba de permiso.

Extraoficialmente trascendió que los integrantes del Comité de Acompañamiento no fueron invitados.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.