Abogado asegura que licencia de manejo de Rosario Robles presentada por la FGR es falsa

rosario robles-identificacion falsa

Julio Hernández Barros, abogado de Rosario Robles, afirmó que el Ministerio Público “está echando mano de ‘chicanas’ en el caso” de la exfuncionaria, pues no está jurídicamente bien sustentado, y como prueba mostró la licencia de manejo que presentó la FGR de su clienta, la que asegura es falsa.

En el noticiero de Ciro Gómez Leyva, el litigante denunció que la licencia de conducir que formó parte de los alegatos de la fiscalía para que se le dictara prisión preventiva a Robles, tiene una foto tomada de la web y las firmas no corresponden.

“Es ridícula la postura de la Fiscalía, como no tiene pruebas contundentes para sostener el caso, recurre a estas prácticas”, afirmó el abogado.

“Son falsas… las firmas no tienen nada que ver y el formato de la fotografía es distinta… dicha imagen fue tomada de una página web”.

Por otro lado, Julio Hernández destacó que “el Ministerio Público, en un acto a todas luces arbitrario, y con la única intención de prolongar innecesariamente la prisión preventiva de Rosario Robles, presentó una solicitud de recusación a la magistrada del Cuarto Tribunal Unitario”.

Asimismo, se le hace increíble que pidan que se revise a una magistrada de más de 45 años de servicio, y no le den cauce a la recusación del juez Delgadillo Padierna, cuya parcialidad e interés personal en perjudicar a Rosario Robles está probada”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.