junio 13, 2021 8:28 AM

Investigará Ayuntamiento de Culiacán uniformes con logotipo rebordado

uniformes-stasac2

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro dio a conocer que se encuentra abierta una investigación por uniformes de trabajadores sindicalizados que fueron rebordados, luego de que estos fueran entregados el 23 de agosto.

En redes sociales diferentes videos evidencian que bajo el logo actual de la Comuna aparece el de la administración pasada, por lo que existe la sospecha de que los uniformes ya se tenían y únicamente se les colocó un nuevo bordado.

En entrevista concedida en las instalaciones de El Sauz, Estrada Ferreiro comentó a medios que su administración dio el recurso al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC).

“Nosotros pagamos los uniformes, es lo que te puedo decir”, comentó.

El 23 de agosto el alcalde acompañado del líder del STASAC, Héctor David Alarid Rodríguez, entregarone 3 mil uniformes con un costo de 4.7 millones de pesos, distribuidos en 2 mil 36 uniformes de hombre y 973 de mujer junto con mil 420 pares de calzado.

Por otra parte, el alcalde se rehusó a tocar el tema del fallecimiento de la joven estudiante el jueves pasado durante la lluvia y señaló que estaría dispuesto a comparecer ante el Congreso Estatal luego de que el día de ayer en la comisión permanente lo propusiera una diputada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 959
13 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.