Asesinan a colaborador del Discovery Channel en Acapulco

Screenshot_2019-09-12-17-42-14-160_com.twitter.android

Erick Castillo Sánchez, fotógrafo internacional y colaborador de Discovery Channel, fue asesinado la noche del miércoles al resistirse al robo de su camioneta en el poblado Alfredo V. Bonfil en Acapulco, Guerrero.

En redes sociales la AMC-Sociedad Mexicana de Autores de Fotografía Cinematográfica publicó que Erick Castillo Sánchez “murió a manos de la delincuencia en Acapulco mientras pasaba unos días de descanso después de haber filmado un proyecto para Discovery Channel”.

 

De acuerdo con el expediente del Ministerio Público, su cuerpo fue reclamado en el Servicio Médico Forense durante la madrugada, y se confirmó que estaba con su pareja cuando fue asesinado, informó el Sur de Acapulco.

De acuerdo con una publicación de 2017 de la Asociación Mexicana de Cineastas independientes, Erick Castillo era cinefotógrafo de cine, publicidad, documentales y series con clientes como Discovery Channel o Nat Geo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.