octubre 22, 2019 12:13 am

Muere trabajador durante construcción del colector pluvial en el arroyo de el Piojo

IMG-20190911-WA0028

Un trabajador de una constructora al servicio del gobierno del Estado falleció de manera la tarde de este miércoles al ser sepultado por un alud de tierra cuando se encontraba en la construcción de un colector pluvial en la colonia Lombardo Toledano de esta ciudad de Culiacán.

El fallecido se llamaba Jesús Ernesto, de 30 años de edad, con residencia en Guasave pero con domicilio temporal en esta ciudad, donde se encontraba laborando para la empresa Drenax.

El percance ocurrió en la calle Antonio Serrano entre Carmen Serdán y Pedro María Anaya de la colonia Lombardo Toledano, donde una cuadrilla instalaba una tubería en el fondo de la zanja de aproximadamente 8 metros de profundidad, cuando una de las laderas de la zanja se derrumbó.

Cinco trabajadores quedaron sepultados, pero el guasavense no logró salir.

Al lugar acudieron elementos de Bbomberos, Cruz Roja, Protección Civil Policía Municipal y personal de gobierno para verificar los hechos.

Para sacar el cuerpo del fondo de la zanja fue necesario cortar la electricidad y quitar uno de los postes que cayó en la zanja con todo y cables por lo que las labores se prolongaron por más de tres horas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 873
20 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral