Despide Trump a asesor de seguridad nacional John Bolton

JOHN BOLTON

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, pidió la renuncia del asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca John Bolton, por discrepancias “con muchas de sus sugerencias”.

“Anoche informé a John Bolton que sus servicios ya no son necesarios en la Casa Blanca. No estuve de acuerdo con muchas de sus sugerencias, al igual que otros en la Administración”, escribió Trump en Twitter.

El mandatario añadió que la próxima semana nombrará a un nuevo asesor.

“La próxima semana nombraré a un nuevo Asesor de Seguridad Nacional”.

En Twitter, Bolton dijo que anoche había ofrecido a Trump su renuncia, pero que “hablarían de eso mañana”, le aseguró el mandatario.

Bolton fue nombrado el 9 de abril de 2018 como Consejero de Seguridad Nacional por el presidente Trump. Anteriormente se desempeño como embajador de Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (2005-2006). Además de haber trabajado para las administraciones de los presidentes republicanos Ronald Reagan y George H.W. Bush, publicó Milenio.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.