septiembre 23, 2019 2:14 pm

Atacan a un sujeto en la colonia Miguel Hidalgo

muerto-colonia guadalupe victoria

Un hombre adulto identificado como Eduardo, de 45 años de edad, resultó gravemente herido al ser atacado a balazos por sujetos armados cuando se encontraba en la esquina del boulevar Jaime Torres Bodet y calle Cristóbal Colón de la colonia Miguel Hidalgo.

El atentado ocurrió a las 8:15 horas de este martes en el referido lugar, donde la víctima se encontraba caminando cuando fue atacado.

La víctima fue auxiliada por su propia familia, quien a bordo de un vehículo lo trasladó a un hospital particular donde quedó internado con al menos seis impactos de bala en el cuerpo.

En el sitio quedaron tirados varios casquillos de arma corta al parecer de 9 milímetros

Chofer de un Campiña se lesiona cuando reparaba la unidad

Un chofer de un camión de la ruta Campiña, resultó con probable fractura de brazo derecho y lesiones en distintas partes del cuerpo cuando reparaba la unidad y esta le cayó encima.

El percance ocurrió alrededor de las 7:00 horas en la calle Filiberto Leandro Quintero y el boulevar Agricultores de la colonia Guadalupe Victoria.

El sujeto reparaba los frenos del transporte, cuando la unidad comenzó a avanzar, y le pasó por encima del brazo y parte del cuerpo resultando gravemente lesionado.

Una persona que se percató de los hechos dio marcha atrás al camión y liberó el cuerpo del chofer, quien fue auxiliado por la Cruz Roja, que lo trasladó a un hospital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cuatro niños y una mujer resultaron heridos durante un accidente en la carretera a Imala
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral