SFP investigará a Bartlett; él asegura que su declaración está en regla

Screenshot_2019-09-09-23-43-21-811_com.twitter.android

La Secretaría de la Función Pública (SFP) informó sobre  la apertura de un expediente de investigación con relación a la declaración patrimonial y de interés del Director General de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett.

En un comunicado, la dependencia a cargo de Irma Eréndira Sandoval asegura que la medida se realiza a partir de una denuncia ciudadana anónima recibida a través del Sistema Integral de Denuncias Ciudadanas (SIDEC), la cual se realizará “de forma rigurosa, imparcial y apegada a la legalidad”, publicó Eje Central.

Bartlett aseguró, a través de su cuenta de Twitter que su declaración patrimonial se encuentra “en regla”, por lo que aportará toda la documentación a Función Pública.

“Como lo dije antes, es falsa la información sobre los inmuebles que se me atribuyen; mi declaración patrimonial está en regla”, señala el funcionario federal.

En el documento detalla que una vez concluidas las etapas del proceso dará a conocer los resultados de la investigación.

En días pasados, el periodista Carlos Loretde Mola y Arelí Quintero revelaron que Bartlett, a pesar de revelar que poseía una fortuna de 51 millones de pesos e ingresos anuales por 11 millones de pesos, tiene un nivel de vida 16 veces mayor.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.