octubre 19, 2019 1:44 pm

Un joven fallece y otro resulta herido en accidente frente al Issste

IMG-20190907-WA0000

Un joven identificado como Rubén Joel, de 20 años de edad, falleció de manera instantánea mientras que su acompañante Jesús Adrián, de edad similar, resultó gravemente herido durante un accidente automovilístico la madrugada de este sábado frente al hospital del Issste.

El percance ocurrió en la Calzada Heroico Colegio Militar a la altura del citado hospital.a las 5:30 horas sobre el carril de sur a norte de dicha vialidad donde presuntamente Rubén, quien conducía un camaro modelo 2017 y al pasar los topes del paso peatonal perdió el control y se subió al camellón que divide ambos carriles y se impactó contra una palmera.

Rubén falleció debido a las lesiones que sufrió, mientras que su acompañante fue trasladado de urgencia a un hospital donde quedó internado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

3 Responses

  1. El. Problema. Señores. En gran parte y medida es que. Las autoridades. Locales. Aquí en culiacan. No han. Puesto. Anuncios a ambos lados de la carretera. Donde se indique que a 100 metros adelante. Hay topes. ..esto. es una gran falta de ética de las. Autoridades. Si van a poner. El pase peatonal y topes. de esa medida. Por ley. Tienes que avisarle a los automovilistas. Que. A 100. Y. 50. Metros. Habrá. Esos. Topes. Para que diaminullan la velocidad. ..

    1. El problema no fuera problema si la gente usara el puente que esta justo arriba de esos topes que fueron puestos
      Por que la gente se atravieza a los carros en dicho nosocomio, no esta demas es una zona de transito camiones , carros todo tipo de vehiculos
      Pero existe un puente de hace casi 30 años esta nuevecito de lo que la gente holgazana no lo usa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral