Sorprenden a comando cuando robaba cajero en la Ley del Paseo Agricultores

robo cajero-ley colonia esperanza

Un comando fue sorprendido cuando intentaba robar un cajero automático en la Ley Express de la colonia Esperanza, ubicada en el Paseo Agricultores, al sur de la ciudad.

Los delincuentes portaban armas largas y cortas y viajaban en un camioneta tipo panel color gris, modelo viejo, con placas empadronadas.

El intento de robo presuntamente sucedió minutos después de la 1:00 de la madrugada, cuando la alarma de la tienda se activó y mediante las cámaras se pudo constatar el intento de atraco.

Al llegar al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas sorprendieron a los delincuentes, quienes huyeron del sitio sin ser detenidos.

En el sitio quedó el cajero totalmente destruido pero el dinero intacto y parte de la tienda dañada a causa de que los ladrones que sujetaron el cajero con un cable de acero a la camioneta para jalarlo hacia el exterior, pero en esos momentos llegó la autoridad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.