Un muerto y tres heridos dejan dos accidentes

IMG-20190906-WA0046

Una persona murió y tres resultaron heridas en dos accidentes en Culiacán.

En el primer hecho un chofer de tráiler falleció de manera instantánea y otro más resultó lesionado de gravedad al ser atropellados por un vehículo cuando se encontraban reparando un tráiler a la orilla de la autopista Culiacán-Mazatlán a 5 kilómetros al sur de la caseta de cobro de Costa Rica.

El fallecido fue identificado de manera extraoficial con el nombre de Miguel originario del Estado de México y era operador de un tráiler de la marca Kenworth de color blanco con placas del servicio público federal.

El lesionado se llama Eusebio y tripulaba un vehículo similar con placas también de servicio público federal.

El accidente se registró alrededor de las 18:30 horas cuando ambos conductores se encontraban reparando una de las unidades estacionada sobre el acotamiento de la rua federal en el carril de sur a norte y de pronto fueron embestidos por un vehículo que huyó.

En otro suceso dos empleados de tienda Coppel resultaron con lesiones de consideración durante un accidente de carretera tipo registrado la tarde de este viernes sobre el libramiento Benito Juárez La Costerita a la altura del Trébol del campo El Diez.

El percance se registró alrededor de las 15:30 horas sobre el carril de oriente a poniente a unos 200 metros al oriente de la antigua caseta de cobro justo a la altura de una de las rampas del Trébol dónde un tráiler con remolque de caja metálica de la empresa Coppel se impactó contra una unidad de carga cuando bajaba una de las rampas y al parecer no hizo el alto obligatorio.

Los dos ocupantes del tráiler quedaron atrapados por algunos minutos en el interior de la cabina hasta que fueron liberados por elementos de Bomberos y Cruz Roja.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.