‘Todos tenemos responsabilidades, no quieran crucificar a un funcionario’ por inundaciones: Alcalde (Video)

estrada ferreiro

El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que el problema de las inundaciones ocurridas ayer jueves en la ciudad, es una responsabilidad compartida, y que no se debe culpar sólo a un funcionario.

“Todos tenemos responsabilidades, no quieran crucificar a una persona, a un funcionario por esto”, dijo durante un recorrido realizado ayer por zonas afectadas por la lluvia que dejó a una joven fallecida, inundaciones y autos dañados.

Al ser cuestionado si el Municipio ayudaría a los afectados de esa zona, cuyas casas se encuentran en el margen de un arroyo, dijo que lo que les sucedió es culpa de ellos.

– ¿Alcalde cuántas casas resultaron dañadas?, le cuestionó un reportero.

– No sé.

“Si se dañaron fue por culpa de ellos, rapidito”.

Ante la pregunta que si ayudaría a los afectados del lugar, Estrada Ferreiro se molestó y dijo que ellos sabrán “qué hacer” porque ellos decidieron construir en un lugar donde no se debe. “¿Quién los puso ahí?”, señaló.

“Yo no los puse ahí”, insistió en varias ocasiones ante la pregunta de si los apoyaría. “Preocúpate por otras cosas, no por eso”, respondió al reportero.

Dijo que las construcciones que obstruyen los canales son los que provocan inundaciones, por lo que iniciarán un programa para desalojar a todas las personas que estén irregularmente dentro de los márgenes de arroyos.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.