septiembre 23, 2019 2:13 pm

‘Todos tenemos responsabilidades, no quieran crucificar a un funcionario’ por inundaciones: Alcalde (Video)

estrada ferreiro

El Alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que el problema de las inundaciones ocurridas ayer jueves en la ciudad, es una responsabilidad compartida, y que no se debe culpar sólo a un funcionario.

“Todos tenemos responsabilidades, no quieran crucificar a una persona, a un funcionario por esto”, dijo durante un recorrido realizado ayer por zonas afectadas por la lluvia que dejó a una joven fallecida, inundaciones y autos dañados.

Al ser cuestionado si el Municipio ayudaría a los afectados de esa zona, cuyas casas se encuentran en el margen de un arroyo, dijo que lo que les sucedió es culpa de ellos.

– ¿Alcalde cuántas casas resultaron dañadas?, le cuestionó un reportero.

– No sé.

“Si se dañaron fue por culpa de ellos, rapidito”.

Ante la pregunta que si ayudaría a los afectados del lugar, Estrada Ferreiro se molestó y dijo que ellos sabrán “qué hacer” porque ellos decidieron construir en un lugar donde no se debe. “¿Quién los puso ahí?”, señaló.

“Yo no los puse ahí”, insistió en varias ocasiones ante la pregunta de si los apoyaría. “Preocúpate por otras cosas, no por eso”, respondió al reportero.

Dijo que las construcciones que obstruyen los canales son los que provocan inundaciones, por lo que iniciarán un programa para desalojar a todas las personas que estén irregularmente dentro de los márgenes de arroyos.

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cuatro niños y una mujer resultaron heridos durante un accidente en la carretera a Imala
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral