Balean a vecino de la colonia Lázaro Cárdenas

IMG-20190906-WA0030

Un vecino de la colonia Lázaro Cárdenas resultó herido durante un atentado la tarde de este viernes en la Calzada Heroico Colegio Militar a la altura de la colonia Las Ilusiones.

El ataque ocurrió alrededor de las 18:30 horas a unos metros de la entrada principal al fraccionamiento Alturas del Sur justo frente a la primaria María Trinidad Dórame de la colonia Las Ilusiones.

Según los informes la víctima circulaba por el carril de sur a norte cuando fue atacada a balazos desde otro vehículo en movimiento por un grupo de gatilleros que le disparó en repetidas ocasiones con armas cortas.

Debido a las lesiones la víctima perdió el control del vehículo y se impactó contra la barda perimetral de dicho plantel derribando un tramo de la barda construida con ladrillo y tela ciclónica.

Minutos después el herido fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital, donde quedó internado.

En el sitio también se localizaron algunos casquillos de arma corta.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.