Mujer desaparece en alcantarilla en la colonia Almada

Screenshot_2019-09-05-18-08-15-379_com.miui.gallery

Una joven desapareció al caer presuntamente en una alcantarilla en la colonia Jorge Almada, de esta ciudad.

Un video muestra cuando la menor sale de un automóvil negro que quedó atrapado en medio del arroyo en el boulevar Emiliano Zapata y Guadalupe Victoria, y cuando intenta llegar a la orilla, se hunde en el agua.

En la grabación se observa cuando la fuerte corriente del arroyo dificulta el paso de la joven, quien al parecer trata de regresar al vehículo, donde otra mujer se refugia de la corriente sujetándose a la puerta trasera de la unidad. La joven no puede regresar y la corriente la arrastra hacia el lado contrario. Ella intenta llegar hasta la otra orilla pero desaparece en el agua.

La mujer que permanece junto al vehículo intenta ayudarla, pero no lo logra.

Extraoficialmente se dijo que la joven desaparecida tiene 12 años y ella viajaba junto con la otra mujer en el vehículo que fue atrapado por el arroyo.

También se informó que otras dos personas que viajaban en otro auto fueron arrastrados alrededor de 100 metros por un drenaje abierto, pero fueron rescatados. La menor hasta el momento sigue desaparecida.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.