Matan a guasavense y a otro sujeto en Culiacán

muerto-guasavense-infonavit humaya

Dos hombres fueron asesinados en distintos sectores del municipio de Culiacán.

En uno de los hechos, fue ejecutado Igor Dagoberto, de 26 años de edad, originario de Estación Naranjo, municipio de Guasave, y quien tenía su residencia en la colonia Infonavit Humaya de esta ciudad.

El joven circulaba alrededor de las 7:00 horas a bordo de un automóvil Nissan March color blanco con placas del estado Sinaloa a nombre de conocida empresa farmacéutica por el boulevar Félix Castro y al llegar a la calle Tierra fue interceptado por un grupo armado que viajaba en un vehículo, del cual bajó uno de los tripulantes y disparó contra la víctima desde el lado de la puerta del conductor.

La víctima, quien era empleado y distribuidor de medicamentos, murió en el asiento del conductor, mientras que el Nissan March presentó al menos seis impactos de bala.

 

En otro suceso, un hombre que hasta el momento se encuentra sin identificar fue encontrado asesinado de varios balazos, con las manos atadas y en avanzado estado de descomposición la tarde de ayer miércoles en una brecha que comunica de la primaria del poblado de Ayuné a la carretera que comunica al ejido Los Naranjos.

El fallecido tenía entre 20 y 25 años de edad. Era de complexión regular y vestía camiseta negra, un pants gris y portaba una cadena de metal amarillo con blanco. También tenía brackets en los dientes y presentaba impactos de bala en la cabeza y cuerpo.

Fue localizado poco antes de las 19:00 horas por las autoridades que acudieron al sitio y una hora después arribaron al sitio elementos de investigación para dar fe de los hechos.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.