Clouthier se pone iracundo y arma gresca en el aeropuerto; intervino la Policía

Clouthier aeropuerto

El ex diputado independiente Manuel Clouthier Carrillo se puso iracundo y maltrató y mentó madres al personal del aeropuerto, e incluso tuvo que intervenir la Policía Federal.

De acuerdo con testigos, fue en al menos dos ocasiones en el trascurso de la tarde de ayer las que el hijo de Maquío Clouthier enfureció.

En la segunda, según testigos, llevaba aliento alcohólico.

Personas que se encontraban en el lugar grabaron los momentos en que Clouthier grita, reclama y busca pelear con los trabajadores.

La molestia del ex diputado fue por que el vuelo que tomaría a La Paz, se retrasó debido a una falla técnica del avión.

Según los testigos Clouthier empezó a reclamar a gritos por el retraso del vuelo y quería que lo enviaran en un vuelo especial ya que tenía invitados esperándolo en un yate en La Paz.

Los empleados llamaron a la Policía Federal a quienes también grito pero lograron hacer que se controlara.

Clouthier se retiró del aeropuerto y horas después cuando le comunicaron que el vuelo se había cancelado porque no se pudo reparar el avión volvió a la terminal para reclamar, supuestamente con aliento alcohólico.

El ex diputado llegó gritando e insultando. “Váyanse todos a chingar a su madre”, gritaba.

En los videos se aprecia que uno de los empleados le responde: “Mi madre es sagrada oiga, ni a mi madre ni a mi padre le permito un madrazo, se lo digo de todo corazón”, respondió uno de los trabajadores.

“Vamos pues, ahorita lo arreglamos, ahorita lo arreglamos”, gritaba Clouthier mientras trataba de acercarse al trabajador pero otro de los empleados se lo impedía.

En otro los videos se observa cuando reclama que la demora le está costando a él y pide que la aerolínea responda.

Uno los trabajadores le indica que la Ley establece las indemnizaciones que puede recibir.

“No me hables de la Ley por favor, esto no es de la Ley, es de que les cueste a ustedes que Ley ni que la chingada, ¿me pongo en el plan de la Ley?, ¿te estoy preguntando? o ¿de mi Ley? ¿cuál quieres saber?, ¿cuál quieres saber?, ¿cuál quieres saber?”, gritaba Clouthier.

Después de las 23:00 horas clouthier se retiró del aeropuerto.

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.