Se forma la tormenta tropical ‘Juliette’ cerca de las costas de Colima

tormenta tropical juliette

La madrugada de este domingo se formó la tormenta tropical “Juliette” al suroeste de las costas de Colima.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que el fenómeno se ubicó a las 10:00 horas, tiempo del centro, a a 710 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima y a 965 km al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 95 km/h y rachas de hasta 110 km/h; se mueve al noroeste a 22 km/h alejándose de territorio nacional.

El Comité Operativo de Emergencias del Consejo Estatal de Protección Civil mantiene una vigilancia estrecha de la trayectoria del fenómeno y de su evolución en los próximos días.

Al momento, los pronósticos prevén que “Juliette” se desplace paralelo a las costas mexicanas internándose en el mar sin impactar directamente al estado de Sinaloa.

 

Pronostican lluvias fuertes para Sinaloa 

El SMN pronostia lluvias puntuales fuertes en el centro y norte de Sinaloa en las próximas tres horas.

“Las lluvias podrán estar acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y caída de granizo”.

Además se esperan lluvias puntuales muy fuertes en Baja California Sur (norte y centro), Baja California (sur), Yucatán (norte y oriente) y Quintana Roo (norte, oriente y centro); lluvias puntuales fuertes en Sonora (occidente y sur), Chihuahua (sur), Coahuila (norte, oriente y sur), Nuevo León (occidente, centro y sur), Tamaulipas (occidente, centro y sur), Durango (occidente, centro y sur), Nayarit (norte), Zacatecas (norte, oriente y occidente), San Luis Potosí (norte y occidente), Veracruz (norte y sur), Jalisco (norte, occidente y sur), Michoacán (sur, centro y norte), Guerrero (centro), Oaxaca (oriente), Tabasco (sur y occidente) y Chiapas (centro, oriente y sur).

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.