Matan a un hombre y dejan herido a otro en Culiacán

Matan a un hombre y dejan herido a otro en Culiacán

Un hombre resultó herido por disparos de arma de fuego durante la madrugada de este domingo en una de las calles de la colonia Amado Nervo ubicada frente al Parque EME.

Las autoridades informaron que la víctima es un hombre de entre 25 y 35 años de edad, quien alrededor de las 5:40 horas de este domingo fue agredido a balazos y posteriormente fue auxiliado por paramédicos de Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio frente a un domicilio que se ubica por la calle Jorge Negrete a unas metros del parque citado.

Tras aplicarle los primeros auxilios la víctima fue trasladada a una clínica particular donde quedó internado.

Un vecino de la sindicatura de Tepuche que padecía sus facultades mentales de nombre Iván, de 42 años de edad, fue encontrado asesinado a balazos con armas de grueso calibre la tarde de ayer sábado en una brecha que se localiza en las inmediaciones de Paso del Norte, perteneciente a la sindicatura de Tepuche.

El cuerpo fue localizado alrededor de las 17:00 horas por vecinos en una brecha que comunica de Tepuchito a Paso del Norte y posteriormente varios agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio.

Según las autoridades la víctima estaba desaparecida desde el viernes por la mañana.

Lee más sobre:

Últimas noticias

Scroll al inicio

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.