domingo, noviembre 28, 2021
  • 00
  • Dias de Impunidad

Deja Marsol Quiñonez el Instituto de Cultura de Mazatlán

IMG_20190901_164803_402

Con apenas cuatro meses a cargo, Marsol Quiñonez Castro se separa de la dirección del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Este domingo trascendió que la funcionaria que sucedió en el cargo al cineasta Óscar Blancarte presentó formalmente su renuncia a presidencia.

Oficialmente no se han dado a conocer las causas ni quién la suplirá, aunque ya se ventila que será José Ángel Tostado, quién ocupa un cargo administrativo en el instituto, y es el mismo que se encargó de éste, cuando salió Blancarte.

Marsol Quiñonez recibió su nombramiento la última semana de abril en completo hermetismo y sin la presencia de los medios de comunicación.

Una de las encomiendas que le  asiganaron, fue la organización de la Feria del Libro para celebrarse en noviembre, luego de que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres decidiera retirar el apoyo económico a los organizadores de la Feliart, al poner en duda la transparencia con la que éstos serían administrados.

De asumir la dirección del instituto, esta tarea quedaría a cargo de José Ángel Tostado, quién desde el inicio de la actual administración ha sido criticado por haber sido colaborador cercano del ex alcalde panista Carlos Felton González.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 983
28 de noviembre del 2021
GALERÍA
Marcha '25N' contra la violencia de género en la CdMx
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.