Deja Marsol Quiñonez el Instituto de Cultura de Mazatlán

IMG_20190901_164803_402

Con apenas cuatro meses a cargo, Marsol Quiñonez Castro se separa de la dirección del Instituto de Cultura de Mazatlán.

Este domingo trascendió que la funcionaria que sucedió en el cargo al cineasta Óscar Blancarte presentó formalmente su renuncia a presidencia.

Oficialmente no se han dado a conocer las causas ni quién la suplirá, aunque ya se ventila que será José Ángel Tostado, quién ocupa un cargo administrativo en el instituto, y es el mismo que se encargó de éste, cuando salió Blancarte.

Marsol Quiñonez recibió su nombramiento la última semana de abril en completo hermetismo y sin la presencia de los medios de comunicación.

Una de las encomiendas que le  asiganaron, fue la organización de la Feria del Libro para celebrarse en noviembre, luego de que el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres decidiera retirar el apoyo económico a los organizadores de la Feliart, al poner en duda la transparencia con la que éstos serían administrados.

De asumir la dirección del instituto, esta tarea quedaría a cargo de José Ángel Tostado, quién desde el inicio de la actual administración ha sido criticado por haber sido colaborador cercano del ex alcalde panista Carlos Felton González.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.