octubre 15, 2019 11:00 pm

Estado y Fuerzas Armadas continúan con operativo en zona serrana de Rosario

EEF38F67-B17D-4EEE-8029-9C042661EAD0

Con recorridos y sobrevuelos en pueblos y zona serrana del municipio de Rosario, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Secretaría de Marina Armada de México (SEMAR) y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, mantienen operativo para salvaguardar la integridad de los habitantes.

El subsecretario de Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, Carlos Alberto Hernández Leyva, indico que los elementos de las distintas corporaciones han reforzado desde el viernes los dispositivos de seguridad de manera que sea posible el resguardo de la sociedad que habita en los poblados de más difícil acceso, principalmente en La Rastra. Lo anterior por medio aéreo y terrestre para obtener una mayor cobertura visual y así atender de manera oportuna todas las necesidades de las localidades.

En ese mismo sentido, autoridades se han reunido con la Sindica de La Rastra, quien les ha manifestado su agradecimiento y disposición de trabajar en conjunto para recobrar el orden y asegurar el bienestar de los pobladores.

Cabe destacar que más de 30 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, conformarán una nueva base de operaciones con la que se pretende dar mayor seguridad a los poblados de esta parte de la zona serrana, esto aunado a la que ya se había establecido en el pasado mes de abril por parte de la Policía Estatal Preventiva.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral