Estado de emergencia en Florida por la llegada de ‘Dorian’: Trump

Donald_Trump_Casa_Blanca

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró este viernes estado de emergencia en Florida por la llegada del huracán Dorian, que podría tocar tierra en los próximos días como categoría 3.

A través de un video difundido por la Casa Blanca, el presidente ordenó asistencia federal para complementar los esfuerzos estatales y locales en respuesta al huracán, que se espera que se convierta en una tormenta de categoría 4 potencialmente catastrófica y golpeé la costa este de Florida a última hora del lunes o temprano el martes, publicó Milenio.

“Es algo muy importante para mí estar aquí”, dijo Trump desde el Rose Garden de la Casa Blanca. “Parece que la tormenta podría ser muy, muy grande”.

La declaración de emergencia de Trump autoriza al Departamento de Seguridad Nacional y a la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias a coordinar todos los esfuerzos de ayuda por desastre.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.