Detienen a presunto feminicida de joven asesinada en carnicería en el Edomex

Screenshot_2019-08-30-17-30-55-016_com.twitter.android

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que fue detenido Juan “N”, identificado como el probable homicida de una joven de 18 años, quien fue encontrada sin vida en un inmueble utilizado como carnicería en este municipio en julio de 2017.

La dependencia explicó que el sujeto fue detenido en el estado de Oaxaca por una orden de aprehensión vigente y por quién había una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportará datos útiles que llevarán a su localización y detención, publicó La Jornada.

Señaló que el 28 de julio de 2017 fue encontrada sin vida la joven y las investigaciones permitieron establecer que la víctima habría salido de su casa, en la colonia Las Américas, hacia una tienda cercana, y en el trayecto fue interceptada por este individuo quien la habría llevado hasta una habitación de un inmueble ocupado como carnicería donde la privó de la vida.

Agregó que Juan “N” fue señalado como el probable partícipe de estos hechos, quien trabajaba en esa carnicería y le era permitido vivir en una habitación contigua, dentro del mismo inmueble donde fue encontrado el cuerpo de la joven.

Destacó que con los datos de prueba recabados fue otorgada por la autoridad judicial la orden de aprehensión, con lo que comenzó la búsqueda de este sujeto, quien después de haber cometido este crimen huyó del estado de México.

“Las labores de inteligencia derivaron en la posible ubicación de este individuo en el estado de Oaxaca, entidad a la que se trasladó personal de investigación y mediante un oficio de colaboración con autoridades de esa entidad federativa se llevaron a cabo diversas diligencias para dar con el paradero de este sujeto”.

Abundó que después de realizar varios recorridos en la zona centro de la Ciudad de Oaxaca, en donde se tenía conocimiento que pudiera estar este individuo, el día de ayer, 29 de agosto, fue localizado en Calle Burgos, esquina con calle Bustamante, colonia Benito Juárez Centro, lugar donde se dio cumplimiento al mandamiento judicial sin realizar disparos de arma de fuego.

Una vez detenido, el sujeto fue trasladado vía aérea desde Oaxaca al estado de México, donde fue ingresado al penal de Chiconautla, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Más de 120 mil personas, entre locales y de diversas partes de la República se concentraron en el gran malecón de Mazatlán para presenciar el Eclipse Total de Sol.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.