Pronostican lluvias muy fuertes y hasta posibles granizadas para esta tarde en Sinaloa

clima-29 de agosto de 2019

Lluvias puntuales muy fuertes (50 a 75 litros por metro cuadrado) acompañadas de descargas eléctricas, rachas de viento y posibles granizadas, pronostica para esta tarde en Sinaloa el Servicio Meteorológico Nacional.

“Las condiciones señaladas son generadas por un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el centro de México, en combinación con humedad procedente del Océano Pacífico y la Onda Tropical Número 33, que recorre el sur del país”; señala.

“Sin generar efectos en costas mexicanas, el huracán Dorian, categoría 1 en la escala Saffir Simpson, se localiza a 2 mil 85 kilómetros (km) al este de las costas de Quintana Roo, México, y a 240 km al norte de San Juan, Puerto Rico, con vientos máximos sostenidos de 140 kilómetros por hora (km/h) rachas de 165 km/h y desplazamiento al noroeste a 20 km/h”.

Este jueves también se pronostica lluvias muy fuertes en Nayarit y Jalisco; fuertes en Chihuahua, Durango, Veracruz, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; chubascos en Baja California Sur, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Puebla, Campeche y Quintana Roo así como lluvias aisladas en Zacatecas, San Luis Potosí, Hidalgo, Tlaxcala, Morelos, Tabasco y Yucatán. Las lluvias podrían ser con descargas eléctricas, viento arrachado y probable granizo.

“Temperaturas superiores a 45 grados Celsius se prevén para zonas de Baja California y  Sonora, de 40 a 45 grados Celsius en áreas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí y de 35 a 40 grados Celsius en áreas de Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.