Lluvias intensas, viento, granizo y altas temperaturas se pronostican para hoy en Sinaloa

clima-sinaloa1

Lluvias intensas con descargas eléctricas, viento y granizo en algunas regiones, así como temperaturas de 35 a 40 grados se pronostican para este martes en Sinaloa.

“Las condiciones meteorológicas señaladas se deben a un canal de baja presión extendido desde el noroeste hasta el occidente de México, un sistema de baja presión ubicado al sur de las costas de Jalisco, la entrada de humedad proveniente del Océano Pacifico, la Onda Tropical Número 32, que recorre el sur de país, y una nueva onda tropical que se aproxima a la Península de Yucatán”, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

“El pronóstico para hoy es de lluvias intensas con descargas eléctricas, viento arrachado y probable granizo en regiones de Sinaloa y Nayarit; muy fuertes en Baja California Sur, Durango y Zacatecas; fuertes en Sonora, Chihuahua, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Oaxaca y Chiapas; chubascos en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Tamaulipas, Aguascalientes, Colima, Morelos, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Veracruz y Tabasco, así como lluvias aisladas en Campeche, Yucatán y Quintana Roo”.

Se estiman temperaturas de 40 a 45 grados Celsius en zonas de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí, así como de 35 a 40 grados Celsius  en áreas de Baja California Sur, Chihuahua, Sinaloa, Michoacán, Guerrero, Hidalgo, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Viento con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) se pronostican para zonas de Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Durango, Zacatecas, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.