Sujetos armados matan a tres menores y un adulto en Ciudad Juárez

Asesinan-a-3-niñas-en-ciudad-juárez

Hombres armados asesinaron a un adulto y tres menores de edad el domingo en un rancho de la colonia Riberas del Bravo, ubicada en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde se localizaron más de 100 casquillos de bala percutidos.

De acuerdo con información publicada por Reforma y El Diario de Juárez, las víctimas del ataque fueron tres niñas, de cuatro, 13 y 14 años de edad; mientras que la otra persona ultimada tendría 25 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de la zona norte de la entidad habría identificado a las menores como Arleth, Sherlyn y Lindsay, y al adulto como Rafael, presunto tío de las infantes, publicó SinEmbargo.

Según los primeros reportes, citados por el periódico Reforma, los hechos ocurrieron en el inmueble ubicado al cruce de Riberas de Piedras Negras y Puente Yáñez.

“Un grupo de hombres armados ingresó y abrió fuego contra los presentes”, reportó El Diario de Juárez.

El medio local detalló que personal de la FGE halló en el sitio 60 casquillos .223 de R-15, 26 de 7.62 por 39 mm de AK-47, 18 de .308, tres casquillos de 12 milímetros y siete más de nueve mm.

Hasta el momento, las autoridades no han proporcionado más información oficial sobre el ataque.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.