agosto 3, 2020 3:35 AM

Pronostican lluvias para el centro y sur de Sinaloa en las próximas horas

clima-sinaloa

Lluvias puntuales fuertes en el centro y sur, así como posibles trombas marinas en las costas de Sinaloa pronostica para las próximas tres horas el Servicio Meteorológico Nacional.

“Las condiciones meteorológicas descritas serán generadas por un canal de baja presión que se extenderá sobre el noroeste, el occidente y el centro de México, en interacción con abundante entrada de humedad de los litorales y la Onda Tropical Número 32, que recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del país”.

El SMN también espera lluvias puntuales para Tamaulipas (sur y centro), Nayarit (costa y norte) y San Luis Potosí (norte centro y oriente); lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa (sur), Zacatecas (occidente y centro), Jalisco (norte y oriente), Colima (costa), Michoacán (norte), San Luis Potosí (occidente), Guanajuato (occidente), Querétaro (norte), Guerrero (centro y oriente) y Oaxaca (sureste); así como la posibilidad para el desarrollo de trombas marinas en costas de Sinaloa, Nayarit y Oaxaca. Los potenciales de lluvias antes mencionados podrán estar acompañados de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo”.

“Asimismo, se prevén vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Campeche y Yucatán”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 914
02 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Alerta ámber