Pronostican lluvias para el centro y sur de Sinaloa en las próximas horas

clima-sinaloa

Lluvias puntuales fuertes en el centro y sur, así como posibles trombas marinas en las costas de Sinaloa pronostica para las próximas tres horas el Servicio Meteorológico Nacional.

“Las condiciones meteorológicas descritas serán generadas por un canal de baja presión que se extenderá sobre el noroeste, el occidente y el centro de México, en interacción con abundante entrada de humedad de los litorales y la Onda Tropical Número 32, que recorrerá la Península de Yucatán y el sureste del país”.

El SMN también espera lluvias puntuales para Tamaulipas (sur y centro), Nayarit (costa y norte) y San Luis Potosí (norte centro y oriente); lluvias con intervalos de chubascos en Sinaloa (sur), Zacatecas (occidente y centro), Jalisco (norte y oriente), Colima (costa), Michoacán (norte), San Luis Potosí (occidente), Guanajuato (occidente), Querétaro (norte), Guerrero (centro y oriente) y Oaxaca (sureste); así como la posibilidad para el desarrollo de trombas marinas en costas de Sinaloa, Nayarit y Oaxaca. Los potenciales de lluvias antes mencionados podrán estar acompañados de descargas eléctricas, rachas de viento y posible caída de granizo”.

“Asimismo, se prevén vientos con rachas superiores a 50 kilómetros por hora (km/h) en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Campeche y Yucatán”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.