Nombran a nuevo SSPM en Mazatlán; van tres

IMG-20190826-WA0212

El tercer cambio de Secretario de Seguridad Pública en Mazatlán en un lapso de nueve meses ocurrió esta tarde en la sala de Cabildo de Mazatlán, donde el alcalde Luis Guillermo Benítez Torres tomó protesta al nuevo jefe policiaco.

Se trata del Capitán Federico Rivas Valdés quien rindió protesta para suceder en el cargo a Ramiro Lizárraga, quien apenas en abril sustituyó a Ricardo Olivo, el secretario con el que inició la administración.

Según la información proporcionada por el Ayuntmiento a través de un comunicado, Rivas Valdés cuenta con un amplio currículum con una experiencia de 33 años en la Armada de México, es policía de carrera y ha pertenecido, durante 18 años, a 5 dependencias policiales a nivel municipal, estatal y federal. En su más reciente encomienda, el Secretario de Seguridad Pública de Mazatlán coordinó las fuerzas de la Guardia Nacional en el sur de Sinaloa.

El alcalde pidió que  se dejara que el nuevo Secretario de Seguridad de Mazatlán demuestre sus habilidades y destrezas.

“No en vano ha transitado por muchos y complicados escenarios delincuenciales hasta llegar a este puerto, donde por su importancia regional y nacional, requiere de más servidores públicos con estos perfiles que suman experiencia y eficacia (…) Hoy confío en el trabajo del nuevo Secretario de Seguridad. Le ofrezco mi apoyo y confianza para que nos ayude a que los mazatlecos vivamos en paz”, expuso.

A diferencia del primer cambio, en el que se especificó que Ricardo Cruz se integraría al área de capacitación de los policías, en esta ocasión no se dio a conocer qué ocurrirá con Ramiro Lizárraga.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.