Ahora amenazan a AMLO desde cuenta oficial de Alcaldía Gustavo A. Madero

Screenshot_2019-08-26-17-00-32-248_com.facebook.katana

Por cuarta vez en menos de 15 días, las redes sociales oficiales fueron hackeadas, en esta ocasión fue la de la alcaldía Gustavo A. Madero, desde la que se escribieron mensajes amenazantes contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“El dolor causado por estos presidentes corruptos no se quita con una charla de mierda, los inocentes muertos y desaparecidos no volverán, el desastre que han causado en la sociedad tampoco se pueden curar”, se lee en el primero de los mensajes publicados esta mañana, informó Eje Central.

En los siguientes mensajes se señala la cuenta del Presidente y se le amenaza con asesinarlo a él y a su familia.

Aunque los mensajes ya fueron eliminados, hasta el momento la alcaldía gobernada por Francisco Chíguil Figueroa, no ha dado declaración al respecto.

El pasado martes, la cuenta de Twitter de la alcaldía Coyoacán publicó 12 mensajes contra el mandatario, en algunos se le amenazaba con dispararle más de 500 veces.

Mediante un comunicado, el alcalde Manuel Negrete rechazó que la demarcación fuera la responsable de la publicación de dichos mensajes.

Unos días antes, el 17 de agosto, también las redes sociales de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo con mensajes similares a los de las otras cuentas que fueron víctimas de la delincuencia cibernética.

El día anterior la cuenta de la Fiscalía de Jalisco fue la primera que dio inicio a estos mensajes. Cabe destacar que luego de ser hackeadas, las cuentas aparecen con la misma fotografía de perfil.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.