septiembre 24, 2019 12:25 am

Suspenden clases hoy viernes en 6 municipios por ‘Ivo’

Screenshot_2019-08-23-06-56-40-083_com.whatsapp

Debido a las lluvias ocasionadas por la tormenta tropical “Ivo”, la Secretaría de Educación Pública y Cultura (SEPyC) anunció nuevamente suspensión de clases este viernes en los municipios de El Rosario, Navolato, Culiacán, Angostura, Guasave y Ahome.

La suspensión será en todos los niveles y modalidades educativas en el turno matutino de las escuelas públicas y privadas de los municipios señalados.

“La reanudación de las clases será hasta que Protección Civil notifique a esta Secretaría que hay condiciones favorables para ello. La SEPyC, al ser parte del Comité Estatal de Protección Civil, da seguimiento a la trayectoria de este fenómeno natural con el objetivo de tomar las decisiones que más convengan a estudiantes, madres y padres de familia, docentes, maestros y personal administrativo, es decir, a todos los integrantes de la comunidad educativa”, indica.

L”Secretaría de Educación Pública de Sinaloa reitera el llamado a la comunidad educativa a extremar precauciones ante esta contingencia”.

De igual manera, se solicita a la población en general a estar atenta de los diferentes avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Estatal de Protección de Civil de Sinaloa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cuatro niños y una mujer resultaron heridos durante un accidente en la carretera a Imala
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral