octubre 15, 2019 11:18 pm

Atacan hotel de policías en Nuevo Laredo; matan a uno y hieren a dos

policia estatal tamaulipas-ataque a hotel

La madrugada de este viernes presuntos integrantes del Cártel del Noreste (CDN) atacaron con fusiles de asalto el hotel donde se hospedaban elementos de la Policía Estatal, lo que dejó un saldo de un elemento muerto y dos más heridos.

El atentado se dio en el hotel Santa Teresa ubicado en la avenida Reforma, además en distintos puntos de la ciudad como Villas de San Miguel, Infonavit Mirador y Palacios se suscitaron fuertes enfrentamientos alrededor de las 3:00 horas, publicó Aristegui Noticias.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas argumento que desarrolla una estrategia de seguridad en las principales ciudades fronterizas del estado para bajar los índices delictivos.

Agregó que desde el pasado día 19 de los presentes se inició la implementación en Nuevo Laredo a través de la colocación de filtros en sitios estratégicos.

Por tal motivo, personal de la Policía Estatal fue agredido cuando estaban por instalar un filtro en la salida hacia Piedras Negras, Coahuila.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca confirmó el ataque donde murió Raul “M”, elemento pertenenciente a la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

Además, reiteró su compromiso de regresar la paz y la tranquilidad a las familias de Tamaulipas.

A través de redes sociales, usuarios compartieron videos donde se escucha en intercambio de balas y algunas imágenes de los vehículos de la policía tras el tiroteo.

Esta es la tercera agresión que sufren policías estatales en las últimas 48 horas.

El pasado 21 de agosto elementos de la Secretaría de Seguridad Pública sufrieron una emboscada cuando instalaban un retén en la carretera que comunica a Piedras Negras, Coahuila.

El segundo ataque ocurrió ese mismo día cuando trasladaban a los heridos al hospital.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
paso del tifón 'hagibis' por japón, el más fuerte en décadas
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral