Suspenden clases en los 18 municipios de Sinaloa

Screenshot_2019-08-22-07-17-55-561_com.whatsapp

La Secretaría de Educación Pública y Cultura anunció la suspensión de clases hoy jueves en los turnos matutino y vespertinos de los 18 municipios del estado.

Se informó que la suspensión aplicará en todos los niveles y modalidades educativas.

La medida se tomó por recomendación del Instituto Estatal de Protección Civil debido a las fuertes lluviasprovocadas por la tormenta tropical “Ivo”,

“La reanudación de las clases será hasta que Protección Civil notifique a esta Secretaría que hay condiciones favorables para ello. La SEPyC, al ser parte del Comité Estatal de Protección Civil, da seguimiento a la trayectoria de este fenómeno natural con el objetivo de tomar las decisiones que más convengan a estudiantes, madres y padres de familia, docentes, maestros y personal administrativo, es decir, a todos los integrantes de la comunidad educativa”, señala.

“Si bien será el próximo lunes cuando se generalice el inicio del periodo escolar, ya hay sistemas con actividades académicas como la UAS, COBAES, CONALEP y Tecnológicos”.

La Secretaría de Educación Pública de Sinaloa reitera el llamado a la comunidad educativa a extremar precauciones ante esta contingencia.

De igual manera, se solicita a la población en general a estar atenta de los diferentes avisos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional y el Instituto Estatal de Protección de Civil de Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.