agosto 10, 2020 6:10 AM

Rescatan a dos conductores que quedaron atrapados en el Malecón de Culiacán (video)

culiacan-lluvias ivo

Dos conductores fueron rescatados al quedar varados en medio del agua en el cruce del malecón Niños Héroes y la avenida Álvaro Obregón, en esta ciudad.

Lea: Fonden les niega apoyo y otra vez 5 comunidades de Rosario se quedan incomunicadas https://bit.ly/2Hmlhk5

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que durante la mañana han auxiliado a 17 automovilistas, cuyos vehículos presentaron fallas por los encharcamientos.

De acuerdo con los datos, durante la madrugada de hoy el agua en el malecón, debajo del puente de la avenida Obregón dejó atrapados a dos conductores que intentaron pasar.

Agentes de la policía de tránsito los auxiliaron y sacaron los vehículos del agua.

Por los encharcamientos fue necesario el cierre preventivo de la circulación en los puntos de Malecón Niños Héroes y Paliza, y Malecón y Rubí y hasta el momento se encuentran cerrados.

También fue cerrado el Malecón Nuevo a la altura del Puente Juárez, pero ya fue reabierto.

El paso vehícular ubicado frente a la presa derivadora también fue cerrado a la circulación ante el riesgo de desbordamiento.

La SSPyTM hizo un llamado a la ciudadanía a estar atento a la información emitida por las autoridades ante cualquier cambio climático o situación de emergencia, y si conducen tomar las previsiones necesarias ante el clima presente en la entidad, respetando siempre las indicaciones de los elementos viales que se encuentran en los cruceros señalizados donde el flujo de agua se incrementa, esto para evitar situaciones lamentables.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 915
09 de agosto del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos