septiembre 23, 2019 10:04 am

Gato baila ‘Mr. Sandman’

gato-bailador

El video de un gato llamado Ed, que baila el tema Mr. Sandman se ha hecho viral, al conseguir más de 7 millones de reproducciones y 1.6 millones de likes.

Jade Taylor-Ryan, dueña del minino y creadora de la popular grabación es una canadiense, quien decidió hacer que su mascota bailara la canción de The Chordettes, lanzada en 1954.

Jade explicó a Buzzfeed News que su gato Ed —llamado así en honor a Ed Sheeran porque según ella tienen el mismo color de pelo— es muy tranquilo. “Lo levantamos y lo movemos todo el tiempo y no le importa, por eso pensé que podría hacer lo mismo para el video”.

Luego de volverse viral, muchos otros usuarios han creado su propia versión inspirada en el video de Ed, mostrando a sus mascotas bailar la misma canción.

Jade, quien admitió unirse a Tik Tok porque sus amigos insistieron en que descargue la app, ahora cuenta con más de 48 mil seguidores y dijo que su video es tan exitoso porque “creo que a la gente le gusta mucho porque está muy bien sincronizado y por la expresión relajada de mi gato durante todo el clip, creo que es muy gracioso”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral