Vandalismo en subestación causó apagones: Quirino

cfe4

Los apagones que se registraron en el sector La Conquista fueron provocados por actos de vandalismo en una subestación, informó que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Durante en el transcurso del domingo usuarios sufrieron apagones constantes en los fraccionamientos como La Conquista y Cedros y Stanza Cantabria donde el servio se interrumpió por completo después de las 20:00 horas.

El mandatario aseguró que está mañana el problema ya se había solucionado.

“Lo quereporta es que derivado del vandalismo en una subestación reductora Bacurimí, se afectó más tiempo a 684 usuarios de Stanza Cantabria, ya se restableció, fueron actos vandálicos, al cien por ciento ya está totalmente al servicio”.

“Pedirles también a los jóvenes que respeten, que cuiden, que nos ayuden para tener buenas instalaciones. Qué sucede también en muchas avenidas, se roban el cable, por ejemplo, ahí tienes toda la zona de la Costerita se han robado los cables por eso es que están sin alumbrado público. También depende mucho del cuidado, de la participación que tenga la sociedad en esto”, dijo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.