septiembre 23, 2019 9:54 am

CDDHS emite recomendación por amenazas a periodistas

IMG-20190817-WA0058

El presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos en Sinaloa Leonel Aguirre Meza visitó Mazatlán para dar seguimiento a las denuncias interpuestas ante la Vicefiscalía General de la zona sur por amenazas a periodistas mazatlecos.

Además acudieron a las oficinas de Presidencia en Mazatlán para hacer entrega de recomendaciones al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres y a sus funcionarios, solicitando detengan y se abstengan de cualquier agresión a los comunicadores.

El mismo documento será hecho llegar en breve al Gobierno Municipal de Escuinapa, recordando que el Colectivo de Periodistas Por La Paz y La Libertad de Expresión ha documentado 16 casos de agresión en lo que va del año, la mayoría de estas ocurridas en Mazatlán y algunas en el municipio escuinapense.

Este colectivo acompañó en su visita a la Comisión de Defensa de Los Derechos Humanos de Sinaloa a la cual agradece el apoyo recibido, reiterando que seguiremos pendientes del curso que lleve el proceso de investigación, así mismo haciendo el llamado de respeto al ejercicio periodístico, pero sobre todo a la libertad de expresión de todo ciudadano.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral