C4i capta a hombres armados en tienda y los detienen

IMG-20190817-WA0036

Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i), detectaron a través de cámaras de videovigilancia a dos personas, una de ellas armada, las cuales ingresaron a una tienda OXXO en un fraccionamiento de Culiacán, y fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron la madrugada de este sábado, entre el bulevar Valle Alto y Álvaro del Portillo, del fraccionamiento Valle Alto.

La dependencia dio a conocer que personal del C4i observó a través de las cámaras de videovigilancia de la zona la presencia de dos personas que descendieron de un vehículo e ingresaron a un establecimiento, una de ellas con un arma de fuego, por lo que alertaron a policías estatales.

Al arribar, los agentes aseguraron a los dos hombres, que fueron identificados como Óscar “N” y Gerardo “N”.

Los dos detenidos junto al arma de fuego y un vehículo de la marca Mercedes Benz en el cual habían arribado al sitio, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades.

La SSP señaló que es a través del uso oportuno de la tecnología y el recurso humano, que la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de velar por la paz y tranquilidad de las personas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.