octubre 19, 2019 11:55 am

C4i capta a hombres armados en tienda y los detienen

IMG-20190817-WA0036

Operadores del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones e Inteligencia (C4i), detectaron a través de cámaras de videovigilancia a dos personas, una de ellas armada, las cuales ingresaron a una tienda OXXO en un fraccionamiento de Culiacán, y fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal Preventiva.

La Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron la madrugada de este sábado, entre el bulevar Valle Alto y Álvaro del Portillo, del fraccionamiento Valle Alto.

La dependencia dio a conocer que personal del C4i observó a través de las cámaras de videovigilancia de la zona la presencia de dos personas que descendieron de un vehículo e ingresaron a un establecimiento, una de ellas con un arma de fuego, por lo que alertaron a policías estatales.

Al arribar, los agentes aseguraron a los dos hombres, que fueron identificados como Óscar “N” y Gerardo “N”.

Los dos detenidos junto al arma de fuego y un vehículo de la marca Mercedes Benz en el cual habían arribado al sitio, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades.

La SSP señaló que es a través del uso oportuno de la tecnología y el recurso humano, que la Secretaría de Seguridad Pública reafirma su compromiso de velar por la paz y tranquilidad de las personas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 872
13 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral