junio 12, 2021 12:43 PM

Christopher Landau nuevo embajador de EU en México

Christopher-Landau-1-660x460

“Llego con la mano extendida”, aseguró el nuevo embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau al arribar a la capital mexicana.

En un breve mensaje ofrecido en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el abogado de 55 años indicó que la República Mexicana y la Unión Americana son naciones socias y amigas y afirmó que “así será para siempre”.

Agregó que “Estados Unidos gana cuando hay un México próspero y estable y México gana cuando hay un Estados Unidos próspero y estable”.

“Obviamente”, reconoció, hay retos en la relación bilateral, pero son aquellos que existen “en cualquier relación tan cercana”.

Insistió en que existe “un enorme sincretismo” entre ambos países a todo nivel: económico, cultural y familiar.

Landau señaló: “llego aquí para escuchar y aprender”. Informó también de sus intenciones de conocer “cada rincón del país; desde Tijuana y Matamoros, hasta Chetumal y Tapachula”.

También tiene interés en conocer a mexicanos de todas las tendencias políticas así como de todos los sectores económicos y sociales.

El nuevo embajador, quien conserva un acento extranjero al hablar en español, señaló que su gran ambición es “que el día que yo me vaya… digan: ese sí que aprendió a hablar a lo nuestro”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 958
06 de junio del 2021
GALERÍA
En constante monitoreo manada de elefantes que comenzó su viaje hacia el norte de China hace más de un año
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2019 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.