enero 16, 2021 5:04 AM

Fiscalía de Veracruz investiga a policías por asesinato del periodista Jorge Celestino Ruiz

Screenshot_2019-08-15-20-41-46-393_com.twitter.android

El Fiscal General de Veracruz, Jorge Winckler, informó que investigan a policías municipales de Actopan para conocer si existe algún nexo con el asesinato del periodista Jorge Celestino Ruiz.

“Se está llevando a cabo en la investigación del periodista que fue asesinado un sin número de actos de investigación, tenemos videos y estamos haciendo todas las diligencias posibles“, aseguró el Fiscal Jorge Winckler Ortiz.

El Fiscal informó que se llamará a declarar a quien sea necesario, según publicó Plumas Libres.

El pasado 2 de agosto el periodista Jorge Celestino, colaborador del diario Gráfico de Xalapa, fue asesinado en el municipio de Actopan.

El Alcalde de la alianza PAN-PRD Paulino Dominguez, es el principal sospechoso de ser el autor intelectual de haber ordenado el homicidio del periodista, señala Plumas Libres.

Al menos en dos ocasiones, el periodista recibió amenazas y agresiones. La última, en la que recibió balazos en su coche y afectación en las ventanas de su casa, se dio cuando el comunicador publicó que el Alcalde habría desviado una millonaria suma de la tesorería, para resolver un problema que protagonizó uno de sus hijos en la Ciudad de México.

A más de dos semanas de los hechos, la Fiscalía dice que fueron policías los probables agresores, pero desvía una vez mas, los hechos del autor intelectual del asesinato del periodista.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email
RÍODOCE EDICIÓN 937
10 de enero del 2021
GALERÍA
'Filomena' deja nevadas y ola de frio cercano a los -20°C en españa
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos