septiembre 21, 2019 10:30 pm

Ataques dejan tres muertos y un herido en ditintos sectores de la ciudad

IMG-20190815-WA0000

Dos muertos y un herido fue el resultado de una agresión a balazos por una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid.

Los hechos sucedieron a la 1:00 de la madrugada de hoy jueves, cuándo las víctimas se encontraban en el interior de un automóvil Toyota Corolla gris, en el patio frontal de un domicilio por la calle Mina del Parral y avenida Patria de dicha colonia.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús, de 44 años de edad y Everardo Antonio, de 32 años de edad, y el herido fue identificado como Marco Antonio, 48 años de edad.

Los datos indican que las tres personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del automóvil en el patio frontal del domicilio cuándo llegó un grupo armado y empezaron a dispararles para después darse a la fuga.

Parámedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a las personas, confirmando que dos ya habían fallecido, y al tercero que todavía tenia signos vitales fue trasladado a un hospital.

A las 4:10 de la madrugada se reportaron detonaciones de arma de fuego junto al arroyo que se localiza por la avenida Juan Rulfo y la calle Enrique González Martínez de la colonia 7 Gotas, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, donde encontraron a un hombre asesinado.

El sujeto fallecido tenía entre 30 y 40 años de edad, de complexión delgada, moreno, cabello negro y crecido y presentó impactos de bala en el cráneo y cuerpo.

Vestía paotalón de mezclilla azul cielo, camiseta color blanco con azul y mangas amarillasy según los vecinos residía en el sector donde fue asesinado.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral