Ataques dejan tres muertos y un herido en ditintos sectores de la ciudad

IMG-20190815-WA0000

Dos muertos y un herido fue el resultado de una agresión a balazos por una de las calles de la colonia Miguel de la Madrid.

Los hechos sucedieron a la 1:00 de la madrugada de hoy jueves, cuándo las víctimas se encontraban en el interior de un automóvil Toyota Corolla gris, en el patio frontal de un domicilio por la calle Mina del Parral y avenida Patria de dicha colonia.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús, de 44 años de edad y Everardo Antonio, de 32 años de edad, y el herido fue identificado como Marco Antonio, 48 años de edad.

Los datos indican que las tres personas se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior del automóvil en el patio frontal del domicilio cuándo llegó un grupo armado y empezaron a dispararles para después darse a la fuga.

Parámedicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliar a las personas, confirmando que dos ya habían fallecido, y al tercero que todavía tenia signos vitales fue trasladado a un hospital.

A las 4:10 de la madrugada se reportaron detonaciones de arma de fuego junto al arroyo que se localiza por la avenida Juan Rulfo y la calle Enrique González Martínez de la colonia 7 Gotas, por lo que agentes de la Policía Municipal se trasladaron al sitio, donde encontraron a un hombre asesinado.

El sujeto fallecido tenía entre 30 y 40 años de edad, de complexión delgada, moreno, cabello negro y crecido y presentó impactos de bala en el cráneo y cuerpo.

Vestía paotalón de mezclilla azul cielo, camiseta color blanco con azul y mangas amarillasy según los vecinos residía en el sector donde fue asesinado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.