octubre 21, 2019 11:54 pm

Detienen a sujeto que secuestró y mató a bebé en Nuevo León

IMG_20190814_220126

El Fiscal General de Justicia de Nuevo León confirmó que fue detenido en el estado de Coahuila, Mario López Razo, el hombre que presuntamente secuestró y mató a un bebé del municipio de San Nicolás.

A través de un comunicado, la dependencia informó que se le ejecutó orden de aprehensión al hombre de 52 años, acusado de haber matado a Óscar Uriel Martínez, de 18 años y al hijo de éste Decker Alexander, publicó Vanguardia.

El crimen del joven padre de familia lo perpetró el sábado en un domicilio de la colonia Paseo del Nogalar; ahí maniató a la mamá, Fátima Nayeli Martínez, de 13 años y sustrajo al bebé.

A temprana hora se dio a conocer que el cuerpo del niño de tan sólo 3 meses de vida fue localizado en el kilómetro 25.4 de la carretera libre Monterrey-Saltillo, en Ramos Arizpe, Coahuila.

“El detenido será presentado en forma inmediata ante la autoridad judicial correspondiente, donde será imputado de los hechos motivo de la investigación”, señaló el escrito divulgado.

El sospechoso fue trasladado al Penal de Topo Chico.

López Razo habría actuado impulsado por su sed de venganza en contra de la familia del menor. Se dijo que era pareja sentimental de Abigail Martínez, hermana de Óscar Uriel, quien lo abandonó a causa de los malos tratos que recibía.

Las autoridades informaron que se están realizando las pruebas periciales médicas y genéticas para determinar la identidad del menor, por lo que la Alerta Amber de momento no se ha desactivado.

El cuerpo del bebé de tres meses que fue encontrado sin vida en la carretera Saltillo-Monterrey será analizado en la capital de Coahuila para determinar las causas de la muerte, confirmó el fiscal de Personas Desaparecidas, José Ángel Herrera.

El fiscal especializado aseguró que la carpeta de investigación del caso inició el pasado domingo tras la activación de la alerta Ámber, emitida en Nuevo León, cuando se informó del secuestro del pequeño Decker Alexander.

Finalmente, Herrera aseguró que el detenido ya fue entregado a las autoridades del estado vecino y detalló que la carpeta de investigación se lleva en Nuevo León puesto que al acusado se le investiga también por el homicidio de un hombre, así como agresiones en contra de la madre del recién nacido.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 873
20 de octubre del 2019
GALERÍA
se registran balaceras en varios puntos de la ciudad TRAS CAPTURA DE HIJO DEL CHAPO
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

¿Crees que las condonaciones millonarias de impuestos por parte del SAT a políticos, artistas y grandes empresarios fue justa?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral