¿Qué hacía Meade esta mañana en Palacio Nacional?

meade palacio nacional

el excandidato a la presidencia del país, José Antonio Meade fue visto salir de Palacio Nacional este día, después de que se vinculara a proceso a Rosario Robles Berlamga y se ordenara precisar si él y el expresidente Enrique Peña Nieto están involucrados en la Estafa Maestra.

Una fotografía que ha dado la vuelta en todas las plataformas de noticias y redes sociales es la evidencia de que Meade, estuvo esta mañana en la sede del despacho del presidente Andrés Manuel López Obrador, publicó Eje Central.

Durante la audiencia de Rosario Robles, el juez Felipe de Jesús Delgadillo pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) que investigue si Peña Nieto y Meade tienen algún tipo de responsabilidad en la trama de corrupción de la que se acusa a la exfuncionaria.

Y Meade no iba solo, su acompañante fue José Antonio González Anaya, exsecretario de Hacienda y exdirector de Pemex en administraciones pasadas.

Medios de comunicación han señalado que ambos habrían acudido a un desayuno con el secretario de Hacienda, Arturo Herrera, antes de las 09:00 horas.

Reporte Índigo publicó que Arturo Herrera negó que se haya reunido con José Antonio Meade.

En entrevista con Noemí Gutiérrez, de Efecto TV, Arturo Herrera aseveró que excandidato del PRI se reunió con José González Anaya.

“Seguramente vinieron a hablar entre ellos”, dijo el titular de la SHCP.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.