septiembre 19, 2019 12:28 am

¿Quién es el empresario que compró la casa de Zhenli Ye Gon?

Screenshot_2019-08-11-13-00-30-050_com.twitter.android

El empresario Carlos Bremer a través de la Fundación Butaca-Enlace, fue quien compró la casa ubicada en Lomas de Chapultepec que pertenecía al chino-mexicano Zhenli Ye Gon.

Durante la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), Ricardo Rodríguez, dio a conocer que en la cuarta subasta a martillo realizada este domingo en el Complejo Cultural Los Pinos, se recuperaron 102 millones de pesos de la casa valuada en 95 millones de pesos, que se utilizarán para apoyar a los atletas mexicanos que participaron en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Reseñó que se lograron comercializar cinco inmuebles, de los cuales se obtuvo un total de 125.8 millones de pesos.

La casa de Lomas de Chapultepec adquirida por Carlos Bremer representa el bien inmueble de mayor valor que se ha vendido durante la actual administración, informó Ricardo Rodríguez.

El titular del SAE destacó que se sigue contando con la participación de la ciudadanía y de empresarios con vocación cívica, socialmente responsables que se sumaron para apoyar a los 544 deportistas que pusieron el nombre de México en alto durante la justa deportiva en Perú.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 868
15 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral