diciembre 15, 2019 9:15 am

Asesinan a trabajadora de la CNDH

Screenshot_2019-08-12-15-40-42-632_com.twitter.android

Nancy Flores García, trabajadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), fue reportada como desaparecida y la mañana de este lunes su cuerpo fue encontrado sin vida en el Estado de México.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, Nancy fue vista por última vez el 10 de agosto en la colonia El Tanque de la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Nancy Flores García, de 40 años de edad, se desempeñaba como coordinadora administrativa de la CNDH.

La Comisión condenó el crimen.

“LA CNDH condena de manera enérgica este grave hecho de violencia en el que una mujer perdió la vida, al mismo tiempo que exige a las autoridades se lleve a cabo una investigación exhaustiva de los hechos, a fin de que se deslinden responsabilidades y se garantice que el caso no quede en la impunidad”, señaló.

“Este Organismo Nacional Autónomo manifiesta su repudio a todas las formas de violencia, en particular la que se ejerce contra las mujeres y demanda la puesta en marcha de acciones efectivas y contundentes, encaminadas a prevenir y erradicar las agresiones de las que son víctimas.

“La CNDH reitera que se mantendrá al tanto de las actuaciones de las autoridades hasta lograr el total esclarecimiento de los hecho”.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 881
15 de diciembre del 2019
GALERÍA
Cientos de feligreses acuden a La Lomita a celebrar a la Virgen de Guadalupe
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

Crees que el expresidente Felipe Calderón tenía conocimiento de los sobornos que el Cártel de Sinaloa le daba a su exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, como señala EU?

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral