Asesinan a trabajadora de la CNDH

Screenshot_2019-08-12-15-40-42-632_com.twitter.android

Nancy Flores García, trabajadora de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), fue reportada como desaparecida y la mañana de este lunes su cuerpo fue encontrado sin vida en el Estado de México.

De acuerdo a la ficha de búsqueda, Nancy fue vista por última vez el 10 de agosto en la colonia El Tanque de la alcaldía Magdalena Contreras, en la Ciudad de México.

Nancy Flores García, de 40 años de edad, se desempeñaba como coordinadora administrativa de la CNDH.

La Comisión condenó el crimen.

“LA CNDH condena de manera enérgica este grave hecho de violencia en el que una mujer perdió la vida, al mismo tiempo que exige a las autoridades se lleve a cabo una investigación exhaustiva de los hechos, a fin de que se deslinden responsabilidades y se garantice que el caso no quede en la impunidad”, señaló.

“Este Organismo Nacional Autónomo manifiesta su repudio a todas las formas de violencia, en particular la que se ejerce contra las mujeres y demanda la puesta en marcha de acciones efectivas y contundentes, encaminadas a prevenir y erradicar las agresiones de las que son víctimas.

“La CNDH reitera que se mantendrá al tanto de las actuaciones de las autoridades hasta lograr el total esclarecimiento de los hecho”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Afecta la sequía a 13 municipios de Sinaloa; con 25 pipas llevan agua a 68 comunidades.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.