Y en Sinaloa jornada electoral priista inicia sin contratiempos

PRI-eleccion culiacan5

Con la instalación de las 229 mesas receptoras más 19 adjuntas, la elección para elegir la nueva dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2019-2023 arrancó esta mañana sin mayores contratiempos.

En Sinaloa el padrón es de 326 mil electores con derecho a emitir su voto en diferentes urnas instaladas a lo largo del territorio sinaloense.

El dirigente del PRI en el estado, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, posterior a emitir su voto en la colonia Las Quintas, indicó que para esta jornada tranquila y transparente y con este ejercicio se le regresa la voz a la militancia tricolor.

“Creo que el reto principal es de escuchar nuevamente a la militancia. La militancia hace mucho nos dijo queremos ser nosotros quienes decidamos quienes van a ser nuestras autoridades, no solo para dirigentes sino en un futuro para candidatos”, señaló.

En Culiacán emitieron su voto los ex gobernadores Francisco Labastida Ochoa y Jesús Aguilar Padilla, así como el ex alcalde de Culiacán, Aarón Irízar López, entre otros militantes del partido.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.