septiembre 29, 2020 11:20 AM

Y en Sinaloa jornada electoral priista inicia sin contratiempos

PRI-eleccion culiacan5

Con la instalación de las 229 mesas receptoras más 19 adjuntas, la elección para elegir la nueva dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el periodo 2019-2023 arrancó esta mañana sin mayores contratiempos.

En Sinaloa el padrón es de 326 mil electores con derecho a emitir su voto en diferentes urnas instaladas a lo largo del territorio sinaloense.

El dirigente del PRI en el estado, Jesús Antonio Valdés Palazuelos, posterior a emitir su voto en la colonia Las Quintas, indicó que para esta jornada tranquila y transparente y con este ejercicio se le regresa la voz a la militancia tricolor.

“Creo que el reto principal es de escuchar nuevamente a la militancia. La militancia hace mucho nos dijo queremos ser nosotros quienes decidamos quienes van a ser nuestras autoridades, no solo para dirigentes sino en un futuro para candidatos”, señaló.

En Culiacán emitieron su voto los ex gobernadores Francisco Labastida Ochoa y Jesús Aguilar Padilla, así como el ex alcalde de Culiacán, Aarón Irízar López, entre otros militantes del partido.

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en whatsapp
WhatsApp
Compartir en email
Email

La denuncia de Emilio Lozoya

Consulte aquí el texto íntegro
RÍODOCE EDICIÓN 922
27 de septiembre del 2020
GALERÍA
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

viral
cine

DEPORTES

Desaparecidos