Ataque en Irapuato deja 8 muertos

Screenshot_2019-08-11-21-32-35-579_com.twitter.android

Ocho personas murieron y tres resultaron heridos tras un ataque armado registrado la noche del sábado en un billar de la colonia Che Guevara, en Irapuato, Guanajuato.

El asesinato múltiple fue tan rápido, que los policías no tuvieron tiempo de actuar, a pesar de que una delegación de la Secretaría de Seguridad se ubica frente al billar, de acuerdo a Eje Central.

El alcalde de Irapuato dijo que bastaron 35 segundos para que los responsables mataran a las personas y huyeran del lugar.

“Fue un momento tan rápido, 35 segundos, cuando llegas simplemente y rafagueas, no alcanzaron a repeler ni nada. Hubo persecución”, dijo al diario El Universal.

Testigos informaron que hombres armados que viajaban en una camioneta atacaron al establecimiento.

Cuatro personas murieron en el lugar, otras dos durante el traslado a un hospital y las dos restantes durante la madrugada.

“La zona fue resguardada y la cadena de custodia quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quien tiene a su cargo las investigaciones de este hecho y donde colaboraremos en la medida que nos soliciten», informó la Fiscalía estatal..

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.