septiembre 23, 2019 9:52 am

Ataque en Irapuato deja 8 muertos

Screenshot_2019-08-11-21-32-35-579_com.twitter.android

Ocho personas murieron y tres resultaron heridos tras un ataque armado registrado la noche del sábado en un billar de la colonia Che Guevara, en Irapuato, Guanajuato.

El asesinato múltiple fue tan rápido, que los policías no tuvieron tiempo de actuar, a pesar de que una delegación de la Secretaría de Seguridad se ubica frente al billar, de acuerdo a Eje Central.

El alcalde de Irapuato dijo que bastaron 35 segundos para que los responsables mataran a las personas y huyeran del lugar.

“Fue un momento tan rápido, 35 segundos, cuando llegas simplemente y rafagueas, no alcanzaron a repeler ni nada. Hubo persecución”, dijo al diario El Universal.

Testigos informaron que hombres armados que viajaban en una camioneta atacaron al establecimiento.

Cuatro personas murieron en el lugar, otras dos durante el traslado a un hospital y las dos restantes durante la madrugada.

“La zona fue resguardada y la cadena de custodia quedó en manos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quien tiene a su cargo las investigaciones de este hecho y donde colaboraremos en la medida que nos soliciten», informó la Fiscalía estatal..

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RÍODOCE EDICIÓN 869
22 de septiembre del 2019
GALERÍA
Cientos de personas acuden al "Grito" de Independencia en Culiacàn
COLUMNAS
OPINIÓN

LO MAS VISTO

El Ñacas y el Tacuachi
ENCUESTA

El Congreso llamó a comparecer al Alcalde Jesús Estrada Ferreiro y a dos funcionarios municipales más por la muerte de Alejandra Terrazas, ¿quién crees que debe ser llamado también?:

BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

OPINIÓN DEPORTES

DEPORTES

viral